Y no se trata precisamente de la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien concentró con la selección de Portugal y precisamente se convirtió en un jugador histórico, al ser el que más veces vistió una camiseta de un seleccionado; la noticia radica en otro futbolista.

Las cuentas sociales de Al Nassr, dejaron ver el retorno a los entrenamientos del arquero colombiano David Ospina, una de las piezas claves de la institución amarilla árabe, quien no veía acción desde el pasado sábado 14 de enero, momento en el que sufrió una fractura en su antebrazo derecho.

Por la dolencia del cancerbero Cafetero, el equipo se tuvo que mover rápidamente y conseguir un reemplazante, en ese sentido a la institución llegó el ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien al paso de los partidos perdió la titularidad, la cual fue tomada por el local, Nawaf Al Aqidi.

Lo cierto es que el colombiano no se le vio debajo de los tres palos, ni entrenando a la par de sus colegas de la portería, sino en acción con los jugadores de campo, con quienes se le observó haciendo rondos, y pateando; prácticamente ni utilizó las manos, según las imágenes.

También hay que decir que no hay fecha exacta para su retorno a los terrenos de juego, pero sí es una buena noticia para su director técnico, el francés Rudy García, quien hasta antes de su lesión lo tenía como uno de los titulares inamovibles del conjunto que es segundo en la Liga de Arabia Saudita.

El partido después de la lesión de Ospina. Getty.

El partido después de la lesión de Ospina. Getty.