Fue por un contundente marcador de 4-0 con el que Portugal venció a Liechtenstein, en el marco de la primera jornada del grupo J, de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Los lusos son los máximos favoritos a quedarse con el primer lugar de la zona.

Lo cierto, es que en dicho compromiso, Cristiano Ronaldo se reportó con doblete, y además llegó a una mágica cifra, que a partir de este jueves 23 de marzo de 2023, lo convierte en el futbolista con más partidos disputados a favor de un seleccionado nacional.

Y es que la cifra que pretendía romper Sergio Ramos en algún momento fue rota por parte de su excompañero en Real Madrid, debido a que ya son 197 partidos como internacional para CR7, y de esta manera superó los 196 del kuwaití, Bader Al-Mutawa.

Ahora, todos los caminos parecen indicar que el crack de la selección de Portugal, quien incluso fue titular en el compromiso y buscará romper la barrera de los 200 encuentros próximamente, la cual lo seguirá configurando como una auténtica leyenda del fútbol, y más aún en el tiempo reciente.

Cabe recordar que el deportista debuta internacionalmente un 20 de agosto de 2003, ya casi cerca de 20 años, y frente a la selección de Kazajistán. De otra parte, los 100 partidos los alcanzó cuando tenía 27 años y 253 días, el 16 de octubre de 2012, frente a Irlanda del Norte.