Tras el primer semestre de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, quedó demostrado que Al Nassr va a necesitar más para luchar por los títulos. Aunque el delantero portugués tuvo buenas actuaciones en sus primeras presentaciones, se espera que más estrellas fichen allí para jugar a su lado.

Son varias las figura que conformaron sus traspasos a Arabia Saudita en la última semana, pero Al Nassr pasaba inadvertido. Finalmente, Marcelo Brozovic se convertiría en la primera estrella del viejo continente en ser compañero de Ronaldo tras su paso por Inter de Milán.

Sin embargo, este domingo surgió que también David De Gea está siendo perseguido por el club saudí. Según relató The Sun, el arquero español cuyo vínculo con Manchester United acaba de finalizar recibió una tentadora oferta de Al Nassr.

El equipo asiático busca sacarlo de la agencia libre con un contrato de casi 300 mil euros semanales, además de la motivación de volver a jugar junto a CR7, tal como lo hicieron en Old Trafford.

Encuesta Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

El arquero de 32 años llevaba 12 temporadas con la camiseta de Manchester United. Aunque su contrato ya finalizó, advierten que aún aguarda por otra oferta de los Diablos Rojos con diferentes condiciones. Al Nassr aprieta para conseguir a su jugador de confianza bajo los tres palos.