logotipo del encabezado
Fichajes

Liverpool, en la mira: Al Hilal ofrece una millonada por una de sus máximas estrellas

Con Roberto Firmino y Edouard Mendy confirmados, Al Hilal quiere dar otro golpe en la Premier League.

Al Hilal ofrece una millonada por una de las estrellas de Liverpool
© GettyAl Hilal ofrece una millonada por una de las estrellas de Liverpool

La Liga Profesional Saudí está demostrando este verano que el fichaje de Cristiano Ronaldo no fue un hecho aislado. El delantero portugués se unió a Al Nassr al principio de este año, pero son decenas las figuras que están sumándose a clubes saudíes en estas semanas.

Estrellas de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Kalidou Koulibaly, Roberto Firmino, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic y Milinkovic-Savic ya firmaron contratos para mudarse a Arabia Saudita. Pero está liga emergente va por mucho más.

VIDEO  Cristiano Ronaldo humilló a un defensor de Celta de Vigo

ver también

Este martes trascendió que Al Hilal está pujando para quedarse con Luis Díaz. Liverpool recibió una oferta de 50 millones de euros por el delantero colombiano. Sin embargo, Jürgen Klopp hará lo posible para mantener sudamericano, uno de sus favoritos de la plantilla.

Según explicó Record, Jorge Jesús está obsesionado con tenerlo entre sus filas. De concretar su fichaje, jugaría junto a su excompañero Roberto Firmino y el exarquero de Chelsea, Edouard Mendy.

Getty

Getty

En el mercado invernal de 2022, los Reds pagaron 45 millones para incorporarlo desde Porto. A partir de allí, con algunas lesiones de por medio, jugó 47 encuentros con el club que hace de local en Anfield Road y aportó 11 gritos de gol. En ese período sumó además tres copas nacionales.

Publicidad
Lee también
La liga de Cristiano Ronaldo critica a Messi
Futbol Árabe

La liga de Cristiano Ronaldo critica a Messi

Fenerbahce despidió a Mourinho: ¿llegó su hora en Arabia Saudita?
Europa

Fenerbahce despidió a Mourinho: ¿llegó su hora en Arabia Saudita?

La llamativa reacción de CR7 tras la Final de la Supercopa de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo

La llamativa reacción de CR7 tras la Final de la Supercopa de Arabia Saudita

Se duerme Olympique de Marsella y un equipo gigante se interesa en Joel Ordóñez
Fútbol de Ecuador

Se duerme Olympique de Marsella y un equipo gigante se interesa en Joel Ordóñez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo