Lionel Messi será el próximo fichaje del Inter Miami de Estados Unidos. El rosarino confirmó que decidió por el proyecto comandado por David Beckham por sobre las opciones de Arabia Saudita y Barcelona.

Un traspaso de palabras mayores para el elenco que nació en 2018. Por lo mismo, ya se buscan nombres para reforzar el plantel que tendrá entre sus filas a ‘La Pulga’.

En primera instancia se habló de campeones del mundo que podrían llegar al Inter Miami. También de que los refuerzos serían ex jugadores del Barcelona y que fueron compañeros de Messi.

Jordi Alba y Sergio Busquets quedaron como jugadores libres, por lo que sería más fácil su negociación. A ellos se suman Luis Suárez, que tiene contrato hasta el 2024 con Gremio. Pero tiene la opción de una cláusula de salida. A este grupo de primer nivel ahora se sumaron dos compañeros de Leo en la selección. Esto trata de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según indicó César Luis Merlo, el ‘Fideo’ es agente libre por lo que también tendría mayor facilidad para poder negociar con el Inter Miami. La situación es un poco más compleja con el PSG para Paredes ya que todavía tiene contrato. Sin embargo, no es de los jugadores que tienen prioridad para la próxima temporada. Por lo que se podría dar una salida.

Ahora en la banca también podría haber novedades. Hasta el momento se encuentra a cargo del equipo el argentino Javier Morales. Pero también se rumorea que Gerardo Martino sería fichado para asumir el mando del equipo. Todo esto en busca de sentir como en casa a ‘La Pulga’ y evitar los desagradables episodios que vivió en el PSG.