Aunque parezca un debate antiguo hay quienes todavía se animan a opinar sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, más allá de que, claramente, ya están en el ocaso de su carrera, uno en el Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos y el otro en el Al Nassr de la Liga Pro de Arabia Saudita.

Tal es el caso de Rafael Nada que respondió sin tapujos. Al tenista, cuando fue interceptado en la vía pública, le consultaron a quién prefería entre el futbolista argentino y el portugués: Messi es el mejor, pero yo soy madridista”, contestó el español que, como bien dijo, es uno de los aficionados al Real Madrid más reconocidos públicamente.

De esta manera, el español ganador de 22 grand slam (14 Roland Garros, cuatro US Open, dos Australian Open y dos Wimbledon) se suma a las millones de personas que se inclinan por pensar que Lionel Messi está un escalón por encima de Cristiano Ronaldo, tendencia que se agigantó sobre todo después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La principal diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi es el futbolista con más títulos oficiales en la historia con 43 consagraciones (entre ellas se encuentran cuatro ediciones de la UEFA Champions League y una Copa del Mundo), mientras que Cristiano Ronaldo está algunos escalones atrás al ostentar en su vitrina 32 campeonatos (en su caso ganó cinco Champions).