Antonio Cassano volvió a arremeter contra Rafael Leão, provocando, esta vez, la respuesta del delantero del AC Milan. Resulta que meses atrás el exfutbolista del Real Madrid, Roma e Inter de Milán, entre otros, tildó a Leão, quien anotó 3 goles y registró una asistencia en sus últimos tres partidos, como “un jugador normal que se cree un fenómeno”.

Y lejos de bajarle el tono a la polémica, el italiano no esquivó a las preguntas que le hicieron por sus consideraciones sobre el atacante del Rossonero, sino por el contrario, redobló la apuesta en la conversación que mantuvo con el programa ‘La Domenica Sportiva’, que se emite por la cadena televisiva Rai 2.

”¿Te arrepientes por lo que dijiste de Rafael Leão?”, le preguntaron a Antonio Cassano, que lanzó: “Desde luego que no. Sigo pensándolo porque veo cómo el año pasado Rashford marca 26 goles y juega en una liga maravillosa haciendo las dos fases (ataque y defensa). Kvaratskhelia viene y hace un campeonato maravilloso haciendo las dos fases. Foden es un año más joven y ya lleva 21 goles y 10 asistencias este año. ¿De qué estamos hablando?.

Siempre fiel a su estilo controversial, Cassano agregó: ”Leao pidió mucho dinero y se lo dieron, ¿ahora vale 120, 130 o 140 millones? Es un jugador normal que tiene fuerza física. La liga en Italia no es buena, el problema es que él se cree un fenómeno y hay gente que le da la razón. Es un buen jugador que tiene una gran fuerza física. Punto”. E insistió: ”Entonces, futbolistas de antes como Kaká, Rui Costa o el propio Vinicius Júnior hoy, ¿cuánto deberían cobrar?”.

Semejantes declaraciones no tardaron en hacerse virales en Italia. De modo tal que, mediante su cuenta de la red social X (ex Twitter), Rafael Leão le respondió a Antonio Cassano con siete emoticones de cara de payaso. Así, el pensamiento del portugués quedó más que claro.

Los números de Rafael Leão en la temporada con el AC Milan

Rafael Leão suma 38 partidos con el AC Milan entre los compromisos por la Serie A, UEFA Champions League, Europa League y Copa Italia, entre los que cosechó 12 goles y 12 asistencias. Además, refleja 5 presencias con la Selección de Portugal entre los clasificatorios para la Euro de Alemania y encuentros amistosos. Allí acumuló un tanto y un pase gol.