Antonio Cassano jugó en los clubes más grande de Europa. Real Madrid, Inter de Milán, AC Milan y Roma, entre otros. Por lo que, a pesar de no tener el placer de compartir vestuario con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, le tocó compartir plantel con grandes figuras que marcaron al fútbol como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, David Beckham, Ronaldo Nazario, Filippo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic, Francesco Totti, etc.
Por lo tanto, desde cierto punto de vista, su opinión, cuanto menos, es para respetar. Es que, fiel a su estilo, el italiano de 41 años (se retiró en 2017 en el Hellas Verona) polemizó con su pensamiento sobre los jugadores más importantes de la historia, grupo al que no añade a Cristiano Ronaldo, a pesar de sus abultadas estadísticas.
ver también
Primeras imágenes de Messi en Miami
“Cristiano Ronaldo no está entre los mejores de la historia. ¿Marcó más de 800 goles? Sí. ¿Ha ganado títulos? Sí. Es un buen jugador, pero hacer buen fútbol es diferente. Zidane, Iniesta no han marcado ni la mitad de goles que él, pero son unos auténticos genios” , comentó Antonio Cassano según publicó la cuenta con casi 900 mil seguidores Football__Tweet.
Último cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un amistoso que se jugó en enero del 2023. Getty Images.
Asimismo, aunado a lo anterior, Bitbol publicó que Cassano contó que por sus reiteradas críticas recibió un mensaje de Cristiano Ronaldo: “Me escribió para decirme que tuviera más respeto por él por lo que había ganado y por los goles que había marcado, pero no tengo miedo de decir la verdad nunca. Cuando recibí el mensaje, llamé a Buffon (estaba en Juventus con Ronaldo) para preguntar sobre la persona que le dio mi número y me respondió que se lo había dado el encargado de la prensa. Este se lo pasó a Cristiano para decirme que marcó 750 goles y yo 150“.
Pero lo más jugoso vendría con la réplica que recibió el portugués: “Yo le respondí diciéndole que viviera tranquilo, relajado y que se fijara en Leo Messi, el mejor de la historia porque le importa un huevo todo y todos y él no me manda mensajes…”.