Tyler "Ninja" Blevins hizo su aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon anoche, donde se habló sobre su influencia en la comunidad gamer y su actualidad en Fortnite, y hasta se lo llegó a comparar con Michael Jordan.

"Mucha gente te llama el Michael Jordan de los videojuegos", comenzó Fallon y le pasó la pelota a Ninja: "se que es mucha presión pero, cuando escuchas eso, ¿que piensas?". La comparación con Jordan es masiva, ya que MJ23 es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en el básquetbol y uno de los 10 mejores deportistas de la historia.

Sin embargo, Ninja no se achicó ante la comparación: "si a alguien se le ocurre llamarme así, aceptaré el cumplido"contestó y agregó "por lo que Michael Jordan hizo para el básquet, lo llevó a otro nivel completamente diferente. Eso es exactamente lo que quiero continuar haciendo con los videojuegos." 

La idea de Ninja es elevar los eSports y los videojuegos lo más posible y en los últimos cinco meses ya tuvo dos apariciones en el show de Fallon, y es el primer personaje de la escena en estar en él. Aunque la modestia en la respuesta demuestra que esta enfocado en el objetivo de hacer crecer la escena y comunidad gamer lo más posible, pero sabe que falta mucho para llegar a un nivel de "Michael Jordan".