Ninja es uno de los mejores jugadores de Fortnite, pero ni él ni nadie tiene alguna chance contra un jugador invisible. Bueno, eso fue a lo que debió enfrentarse el popular streamer y lógicamente, acabó eliminado de la partida.

Como se puede ver en el siguiente video, Ninja recibía disparos que aparentemente, salían de la nada misma. Sin embargo, al ser eliminado, su vergudo apareció en pantalla con la nueva skin de Ruina. Y, a pesar de que muchos puedan pensar que se trata de un hacker, es mucho más probable que se trate de un error en el juego.

¿Qué pudo haber pasado? Bueno, es posible que la Oclusión haya jugado un papel vital en la derrota de Ninja. Un hack tan burdo y obvio parece una cosa muy tonta de hacer, entonces, podemos armar otras teorías al respecto. 

El sacrificio de la Oclusión "Occlusion Cullinges un proceso por el cual los objetos que no estan a la vista del jugador no se renderizan, y permiten guardar memoria para que el juego corra más fluido, rápido y con más fps.

Entonces, el mecanismo puede haberse trabado y fallado a la hora de volver a renderizar el jugador que entró en el area visual de Ninja, es algo que puede haber pasado pero que no debería pasar en un juego como Fortnite.

Esto sucedió en una partida normal, pero imaginense si fuera el caso en la final de la Fortnite World Cup, en definitiva, Fortnite tendrá que solucionar el problema, o bien banneando la cuenta del jugador si utilizó un hack, o solucionando el problema de Oclusión, una vez descubran cual fue el problema.