EA Sports reveló ayer por la tarde las valoraciones de los 100 mejores jugadores del nuevo FIFA 20, donde Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se llevaron el podio, una vez más... Sin embargo, hubo un jugador que no estuvo de acuerdo con su rating y se lo hizo saber a la cuenta oficial del juego.

Se trata de la figura del Borussia Dortmund, el inglés Jadon Sancho, una de las grandes promesas del fútbol mundia. Si bien su valoración general fue de 84 luego de su primera temporada en la Bundesliga, cree que su estadística de 77 en pase es demasiado baja.

En su cuenta oficial de Twitter, Sancho realizó el siguiente posteo, mostrando su desacuerdo con los encargados de las valoraciones: 

La siempre activa cuenta de EA Sports FIFA le contestó rápidamente "¿Para qué pasar cuando tienes 90 en Dribbling?"a lo que el propio Sancho replicó "podría tener 90 en ambos, [fueron] un poco severos". 

Es tan cierto que Sancho sumó la mayor cantidad de pases correctos que cualquier otro jugador joven en las mejores ligas europeas en la actual temporada (222), como que se trata de un jugador de apenas 19 años de edad que destaca por su desequilibrio individual.

Además, si tomamos en cuenta otras promesas del fútbol mundial, su valoración está por encima de la de Vinicius Jr. (77) y Joao Félix (80), por lo que debería estar más que contento con su valoración general.