Este fin de semana se llevó a cabo el torneo "Back to Work" en el Clubes Pro del FIFA 20, con los jugadores españoles Marcos Llorente y Borja Mayoral como organizadores, pero claro, con Ibai como principal figura entre los streamers y relatores del torneo, y muchos jugadores profesionales participando.

El Kun Agüero fue uno de ellos, y capitán de su equipo "Los Eucaliptus" que contó con varios streamers y jugadores argentinos de FIFA en sus filas, y se coronó campeón del mismo luego de vencer en la final a "Los de Parla" del jugador del Betis, Borja Mayoral, por 3-1, aprovechando la picardia argentina en cada partido.

Pero lo mejor llegó luego del torneo, en la entrevista final con Ibai, donde tuvieron un cruce muy esperado por la comunidad y que cumplió con todas las espectativas. "Fuiste el primer streamer que conocí, cuando Ayme (Laporte) me sumó al Fortnite", reconoció Agüero, mientras que Ibai le mostró que en su casa tiene la camiseta de la Selección Argentina del Kun.

El cierre fue lo mejor de todo, con Ibai intentando utilizar términos bien argentos, como "fachero" y luego el Kun le dio una lección avanzada de términos, como "ojo al tejo" o "ATR perrito", que Ibai no llegó a entender de todo, pero que terminó con todos a pura carcajada.

El torneo se realizó porque los jugadores en Europa ya están regresando a los entrenamientos, lo que indica que pronto ya no los veremos realizando directo, y en su lugar volverán a lo que mejor les sienta: competir en el verde césped y hacer rodar la pelota, aunque ninguno de ellos olvidará su gran momento como streamers.