El episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thronesquedó marcado como uno que pasó de ser de transición, luego de despedir a los personajes que murieron en La Larga Noche y de festejar el triunfo ante los Caminantes Blancos, terminó por sentar las bases para el capítulo 5, donde llegará la Gran Batalla por Desembarco del Rey.
Sin embargo, los fanáticos notaron algo fuera de lugar en el episodio: un vaso desechable, más específicamente de la cadena Starbucks. Las redes sociales estalláron y en Twitter se armaron conversaciones tan extensas como desopilantes, hasta que finalmente Game of Thrones se expresó al respecto.
“Noticias desde Invernalia. El latte que apareció en el episodio fue un error”,reconoció la cuenta, pero redobló la apuesta y completó el mensaje con una inesperada y divertida respuesta“#Daeneryshabía ordenado un té de hierbas”.
Increíblemente a HBO y Game of Thrones se les escapó un detalle semejante luego más de un año y medio de producción de la última temporada, pero por suerte tanto los fanáticos como los propios organizadores tomaron el desliz como algo divertido y no influyó negativamente en el capítulo. Incluso establecieron la teoría de que en la época medieval, había un Starbucks, pero llamado Farbucks, como se puede ver en la película de Shrek.