Los fans de Crash tuvieron ayer noticias preocupantes: Activision tomó a Toys for Bob, el estudio responsable de Crash Bandicoot 4, y lo puso a trabajar en Call of Duty: Warzone. Muchos tomaron esto como indiferencia a esta saga, pero la empresa tomó la oportunidad para aclarar todo.

En un breve comunicado hacia IGN, expresaron que "el estudio está emocionado en seguir apoyando a Crash Bandicoot 4", además de trabajar en el battle royale. También afirmaron que no hubieron despidos, tal como se había reportado por varios tweets de ex-miembros de Toys for Bob.

"El estudio de desarrollo está operando plenamente, y tiene varias vacantes por tiempo completo ahora mismo", agregaron para concluir. Seguramente esto sea un pequeño alivio para quienes quieren ver a Toys for Bob continuar con la franquicia del icónico personaje.

De todos modos, es innegable que Activision ha estado priorizando a Call of Duty por sobre el resto de sus propiedades intelectuales. Actualmente, los nueve estudios subsidiarios de esta compañía están trabajando, de alguna forma u otra, en la saga bélica.