Call of Duty ha sido por varios años la propiedad más rentable de Activision, y la compañía siempre fue consciente de esto. Cuanto más exitosa es, más enfasis ponen en esta propiedad, ya que ahora todos los estudios de Activision trabajan en CoD.

Toys for Bob, el único estudio subsidiario de Activision que nada tenía que ver con Call of Duty, ahora está trabajando en CoD: Warzone. Los creadores de Skylanders y desarrolladores de Crash Bandicoot 4: It’s About Time perdieron algunos miembros al ser transferidos al battle royale.

Con esto, se convierte en el noveno estudio en pasar a ser parte del desarrollo de Call of Duty. El resto son Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, Raven Softawre, Sledgehammer Games, y Treyarch: la totalidad de los estudios que posee Activision.

Call of Duty ha superado hace poco las 400 millones de ventas de unidades en total, mientras que Warzone cuenta con más de 100 millones de jugadores. En cuanto al futuro de Crash, cuyo desarrollo estaba siendo ocupado por Toys for Bob y el clausurado Vicarious Visions, este es incierto.