Por la mañana comentábamos de la filtración de la PS Store, donde se daba a conocer que más adelante esta semana, Call of Duty: Vanguard sería revelado con un evento dentro de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, desde Activision decidieron dejar de lado las filtraciones y hacerlo oficial.

• Fecha y Hora para la revelación del nuevo Call of Duty: Vanguard

Es por eso que lanzaron un video anticipando su nueva entrega de la franquicia Call of Duty, que llegará bajo el desarrollo de Sledgehammer Games y que se presentó con el siguiente trailer oficial:

Avance oficial de Call of Duty: Vanguard

El avance de Call of Duty: Vanguard no hace más que redoblar la apuesta y la invitación para que veamos la presentación oficial del juego en lo que, desde Activision, han comenzado a llamar "La Batalla de Verdansk", que viviremos dentro del mapa homónimo en Warzone este jueves por la tarde.

Este ha sido el primer comentario oficial de Activision sobre el juego y aun no sabemos qué tanto será revelado este jueves, aunque esperamos ver algo de la jugabilidad y conocer más sobre las fechas de cara al lanzamiento de esta nueva entrega, así como su relación con Warzone.