Los hackers y tramposos son sin dudas la peor parte de la experiencia de un juego online, y lo mismo es cierto para Call of Duty: Warzone. Es por eso que Activision piensa solucionar esto con RICOCHET Anti-Cheat.

El nuevo sistema anti-trampas será implementado para el battle royale y Call of Duty: Vanguard. Se trata de un "controlador de nivel de kernel", que fue "respaldado por un equipo de profesionales dedicados a la lucha contra el juego injusto". 

También lee:

• Call of Duty lanza una amenaza contra los "cheaters"

RICOCHET Anti-Cheat es una amplia mejora para la seguridad de Call of Duty, ya que sus controladores tienen un mayor nivel de acceso para monitorear y administrar software en una PC. Además de identificar a tramposos, servirá para reforzar la seguridad general del servidor.

El programa solo funcionará cuando juegues Call of Duty, y se apagará cuando cierres el juego, para proteger tu privacidad. Aunque estará solo en PC, quienes jueguen en consola cruzándose con los de PC también se beneficiarán por extensión.

¿Cuándo sale RICOCHET Anti-Cheat para Call of Duty: Warzone y Vanguard?

RICOCHET Anti-Cheat se lanzará a finales de este año para Warzone, y en una fecha posterior para Vanguard. Recordamos que la beta de este último estuvo plagada de hackers de distintos tipos.