No hay dudas de que uno de los temas más hablados y que mayor malestar generan en la comunidad gamer es el de los tramposos/hackers, y especialmente en los juegos online de la franquicia Call of Duty son algo bastante común.

De un tiempo a esta parte, Activision ha estado trabajando con sus diferentes estudios para crear formas que les permitan contener y acabar con los cheaters, y si bien hasta el momento todos sus intentos han sido en vano, parece que ahora tienen algo entre manos para erradicarlos.

+ Comunicado de Call of Duty amenazando a los cheaters

En sus redes sociales han publicado un nuevo comunicado, que sirve como advertencia y como amenaza hacia los tramposos. Este comunicado expresa lo siguiente:

"Estimados cheaters,

Nos encantan los juegos, son nuestra pasión. Es un honor hacer juegos para los mejores fans del mundo. No siempre lo hacemos bien, pero siempre intentamos dar lo mejor.

Los cheats arruinan la diversión, a nadie le gustan los cheaters. Nuestra meta es ofrecer una experiencia de juego justa y divertida. Para los desarrolladores, para los fans y sobre todo... para todos los jugadores de Call of Duty.

Los cheaters no son bienvenidos, no hay cabida para los cheaters y pronto sabréis que queremos decir.

Call of Duty."

Con la leyenda "hasta mañana" que publicaron junto al comunicado nos dejan expectantes de lo que podrán anunciar en las próximas horas, donde se espera un nuevo sistema anti-cheat propio de Activision, al igual que Riot Games y otras compañías han generado para sus propios juegos.