Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento del nuevo Age of Empires IV, la flamante y tan esperada nueva entrega de la franquicia. Y desde Xbox han estado promocionando el juego de todas las formas posibles: ayer se lanzaba el trailer de lanzamiento y hoy descubrimos que ésta promoción ha llegado a la mesa del desayuno.

Así es, Age of Empires se ha convertido en un cereal, o al menos por tiempo limitado. Esta forma de promocionar el lanzamiento de AoE IV se llevó a cabo en Oceanía, bajo el nombre de "Wolol-o's", un nombre con doble referencia, por un lado a una clásica marca de cereales, y por otro a la frase que usan los sacerdortes al convertir unidades.

Como mencionamos, se trata de cereales únicamente disponibles en Australia y Nueva Zelanda, pero que no se pueden comprar en tiendas, supermercados o almacenes, ya que forman parte de una campaña en Facebook para dichos países.

En esa campaña, algunos jugadores seleccionados dentro del sorteo podrán ganar la caja de Wolol-o's junto a un disco con el soundtrack completo de Age of Empires II Definitive Edition y 12 meses de Xbox Game Pass para PC.

Recuerda que este jueves 28 de octubre será el lanzamiento oficial de Age of Empires IV, que llegará a PC y estará disponible gratis para suscriptores de Xbox Game Pass en ordenador.