Restan apenas dos días para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados, no sólo de este año, sino de la última década, con la llegada del nuevo Age of Empires IV. El juego más completo en la historia de la franquicia se presentará oficialmente este jueves y ya tenemos su trailer de lanzamiento.

Luego de lanzar varios videos presentando civilizaciones, modos de juego, mecánica y varios otros aspectos del juego, los desarrolladores de Age of Empires IV finalmente nos presentaron el trailer de lanzamiento, el cual descubrimos mediante el canal de Xbox. A continuación te lo dejamos:

Trailer de lanzamiento de Age of Empires IV

El juego que fuera presentado en 2017 finalmente completó su desarrollo tras cuatro años y los fanáticos podrán disfrutar de todas las funciones que trae, buscando entregar la experiencia definitiva a los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real.

Como mencionamos, Age of Empires IV se lanzará este jueves 28 de octubre en PC, y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo gratis desde el primer día mediante el servicio de suscripción de Xbox, únicamente en PC.