***ACTUALIZACIÓN***

Garena finalmente confirmó que se trataba de una broma por el día de las bromas. No habrá centauro para la pequeña Lisa. La confusión surgió porque en nuestro territorio, el horario de la publicación correspondía al 31 de marzo y no al 1 de abril.

--- NOTA ORIGINAL ----

Free Fire se prepara para una de las mayores actualizaciones de su historia. Esto se debe a que ya se han anunciador varios cambios para el juego, con grandes novedades en cuanto a armas, personajes y características que tendrá la próxima versión. Sin embargo, hay una que difícilmente nos hubiéramos imaginado hasta ahora.

 

Se trata, básicamente, de la llegada de un Centauro como personaje jugable al battle royale. Garena lo confirmó en sus redes sociales oficiales. En este caso fue Free Fire India el lugar indicado para anunciar la llegada del Centauro al juego. "Esta raza mitad hombre, mitad caballo, llega desde los bosques para unirse al clan de Free Fire", comentaron al presentarlo.

Además, en la presentación se revela también la habilidad que tendrá Centauro en Free Fire. A pesar de no tener un nombre específico, sabemos que le permitirá "ser capaz de correr hacia los enemigos mientras se apunta con la ballesta". Por lo que, de esta manera, nos encontramos con una fantástica manera de darle relevancia nuevamente a un arma que nunca encontró su lugar en Free Fire.

Realmente, como mencionamos al comienzo de la nota, jamás imaginamos que Garena elegiría éste camino para actualizar y mantener fresco a Free Fire, pero aún no logramos decidir si esto nos encanta o es un error por parte de los desarrolladores, de llevar el juego a un lugar tan fantasioso con el nuevo personaje que nos encontraremos.

 

 

Free Fire se actualizará pronto, y junto al Centauro también llegará Kapella, un nuevo personaje femenino que tiene como habilidad cantar y, al hacerlo, curar y regenerar HP propio y de aliados. Además, nos encontraremos con una de las armas clásicas de Hollywood, la Thompson. Por otro lado, recuerda que a partir de hoy, el nuevo Pase Elite se encuentra disponible en el juego y se pueden comenzar a obtener los tokens especiales de "Agentes Z".