La LCK de League of Legends está resultando un torneo sumamente parejo y atrapante, pero desde el regreso a la acción hay un equipo que ha barrido el piso de la Grieta del Invocador con todos y cada uno de los rivales con los que se ha enfrentado: T1. Liderados por un Faker en un gran nivel, todo el equipo se muestra en sintonía y ni siquiera la oposición puesta por Griffin fue suficiente para pararlos.

Con algunos errores claves en el primer juego T1 perdió una partida que parecía ganada, donde Viper fue el factor clave con su Varus para dar vuelta las teamfights decisivas y terminaron venciendo a pesar de tener diferencia negativa en oro hasta la pelea final.

Sin embargo, a partir del segundo juego, T1 se tornó imparable. Primero con una composición con una cantidad escandalosa de daño: Canna con Jayce, Faker con Azir y Teddy con Kalista, respaldados por la línea frontal de Cuzz con Trundle y los ganchos de Effort con su Blitzcrank, T1 no le dio ninguna oportunidad de responder a Griffin.

Y si en la segunda partida no tuvieron chances, en la tercera menos. A los 22 minutos de partida el parcial de asesinatos era 8-0 a favor de T1, cuatro de ellos en la Kalista de Teddy y otros tres para Faker y su Akali. Con la partida ya definida, fue cuestión de alguna que otra pelea más antes de cerrar la partida con un parcial de 19-4 en 30 minutos de juego.

Como mencionamos anteriormente, Gen.G perdió ante DragonX y de esta manera T1 queda como líder absoluto de la LCK de League of Legends con 12 victorias y apenas 2 derrotas en lo que va de la temporada en la que quiere reafirmar lo hecho en 2019, donde se quedó con los dos splits de la liga.