Hace apenas unos días Riot Games nos deleitó con el tan esperado y anticipado rework de Fiddlesticks, un personaje que pedía a gritos ser rehecho. Y el rework cumplió, al menos en el apartado estético todos quedaron satisfechos. Sin embargo, parece ser que no cumplía del todo con su deber en la Grieta del Invocador y, dos días después de su lanzamiento, Riot decidió hacer un hotfix con ciertas mejoras.

Si bien en sus redes sociales algunos desarrolladores comentaron que, debido a sus mecánicas, no esperaban que Fiddlesticks tuviera un winrate muy alto en sus primeros días, aún así parece necesitar mejoras. La idea era que sucediera algo similar a Neeko, un campeón que cuando apareció introdujo mecánicas diferentes a todas las vistas anteriormente y al que los Invocadores tardaron un tiempo en agarrarle la mano.

Buscando que esa curva de aprendizaje no sea tan complicada, Riot anunció unas mejoras para Fiddlesticks que ya se pueden ver en el cliente oficial y en las partidas de League of Legends. La mejora está enfocada en su W, Extracción Abundante, la cual muchos consideran clave o principal para el Terror Ancestral, por lo menos en los primeros niveles.

En concreto, sus mejoras son las siguientes:

W - TERROR ANCESTRAL 
Daño de la habilidad: 100-340 >>> 120-360
Daño de la última instancia: 12-16% >>> 12-18% de la vida faltante del objetivo

De esta manera, desde Riot esperan que esta pequeña mejora permitirá a los jugadores aprender de mejor manera el nuevo kit de habilidades de Fiddlesticks, lo que les permitirá acceder al potencial máximo del campeón un poco antes.