arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

¡Allan Ramírez es el primer finalista Pringles® de la Copa Mr. P!

Gamer Copa Mr. P

¡Allan Ramírez es el primer finalista Pringles® de la Copa Mr. P!

El líder del ranking de la primera etapa se quedó con el triunfo en un ajustado partido de semifinales ante Alejandro Ochoa.

Bolavip

¡Allan Ramírez es el primer finalista Pringles® de la Copa Mr. P!

¡Allan Ramírez es el primer finalista Pringles® de la Copa Mr. P!

El torneo auspiciado por Pringles® llegó a sus etapas decisivas, y el primer duelo de Semifinales enfrentaba a quien se quedó con el primer puesto en la clasificación general de la primera ronda, Allan "Allan_RMZ" Ramírez, y el cuarto en la tabla Alejandro "AlejandroSkary" Ochoa.

El duelo se jugó a partido único para definir al primer finalista de la Copa Mr. P y, mientras que AlejandroSkary decidió confiar en el Liverpool, equipo que lo llevó hasta dicha instancia, Allan_RMZ decidió cambiar de equipo. A pesar de haber disputado la primera parte del torneo con Francia, para la ronda definitiva sacó un As bajo la manga, y eligió a Soccer AID.

El equipo de Soccer AID cuenta con los principales Iconos del juego, y es el equipo mejor valorado del juego. Gracias a él, Allan_RMZ logró llevarse el triunfo por un ajustado 1-0, con el gol de Pelé a los 33 minutos del primer tiempo.

En charla con Bolavip Gamer, Allan comentó su parecer sobre el torneo y su paso a la final: "llegué a encontrarme rivales que me llegaron a complicar los encuentros, pero con concentración se pudo sacar la mayoría de los partidos".

A la espera de su rival, Allan_RMZ va en búsqueda del primer lugar y llevarse el gran premio de 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses + Capturadora ElGato HD60s. 

Por su parte, AlejandroSkary finalizó el torneo llevándose Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses y un lugar entre los cuatro mejores jugadores de la comunidad de Bolavip Gamer.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias

Temas:

  • copamrp
  • gamer

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail