El torneo auspiciado por Pringles® llegó a sus etapas decisivas, y el primer duelo de Semifinales enfrentaba a quien se quedó con el primer puesto en la clasificación general de la primera ronda, Allan "Allan_RMZ" Ramírez, y el cuarto en la tabla Alejandro "AlejandroSkary" Ochoa.

El duelo se jugó a partido único para definir al primer finalista de la Copa Mr. P y, mientras que AlejandroSkary decidió confiar en el Liverpool, equipo que lo llevó hasta dicha instancia, Allan_RMZ decidió cambiar de equipo. A pesar de haber disputado la primera parte del torneo con Francia, para la ronda definitiva sacó un As bajo la manga, y eligió a Soccer AID.

El equipo de Soccer AID cuenta con los principales Iconos del juego, y es el equipo mejor valorado del juego. Gracias a él, Allan_RMZ logró llevarse el triunfo por un ajustado 1-0, con el gol de Pelé a los 33 minutos del primer tiempo.

En charla con Bolavip Gamer, Allan comentó su parecer sobre el torneo y su paso a la final: "llegué a encontrarme rivales que me llegaron a complicar los encuentros, pero con concentración se pudo sacar la mayoría de los partidos".

A la espera de su rival, Allan_RMZ va en búsqueda del primer lugar y llevarse el gran premio de 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses + Capturadora ElGato HD60s. 

Por su parte, AlejandroSkary finalizó el torneo llevándose Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses y un lugar entre los cuatro mejores jugadores de la comunidad de Bolavip Gamer.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias