Previo al directo de 25° Aniversario de Resident Evil, donde Capcom presentó un nuevo trailer y el primer gameplay de Resident Evil Village, los fanáticos de la franquicia y gran parte de internet se hizo eco del gran tamaño de Lady Dumitrescu, uno de los principales antagonistas de la franquicia.

Y claro, tras tanto comentario al respecto, desde Capcom salieron a hablar sobre el tema y especialmente la altura de Lady Dimitrescu. Tomonori Takano, Director Artístico de Resident Evil Village fue el encargado de hablarle a los fanáticos: "Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido un gran foco de atención, mucho más del que anticipamos, es genial que tengan un lugar central como iconos de Resident Evil Village", comentó, antes de centrarse en el antagonista principal.

"Lady Dimitrescu, en especial, ha recibido una gran recepción de los fanáticos, lo cual nos puso muy contentos a todos en el equipo de desarrollo. Escuché que su altura es algo de interés... Si incluyes su sombrero y sus tacones altos, ella mide 2,9 metros", reveló Takano.

Así quedó revelada la altura que tanto llamó la atención de la nueva mujer vampiro que tendrá un lugar preponderante en la nueva historia de Resident Evil, y quien será la anfitriona de una de las ubicaciones más relevantes del juego, dentro del Castillo Dimitrescu.

El nuevo Resident Evil Village se lanzará el próximo 7 de mayo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Además, aseguraron que aquellos que compren la versión para PS4 y Xbox One podrán mejorarla a su respectiva consola de nueva generación de manera gratuita.