La línea de productos de iluminación RGB ambiental del ecosistema de iluminación inteligente iCUE es una de las principales a la hora de hablar de componentes y periféricos de alto rendimiento para PC. Y CORSAIR, quien los fabrica, ha anunciado su nueva adición a dicha línea: las torres con iluminación iteligente iCUE LT100.

Estas torres se pueden aquirir en un kit de iniciación, el cual cuenta con dos torres de aluminio equipadas con 46 LED RGB brillantes y completamente personalizables, o bien en un kit de expansión opcional para añadir más torres al sistema.

Estas torres permiten crear una iluminación ambiental inmersiva, la cual mejora la experiencia visual y acústica, con una fiesta de luces que se puede sincronizar con el resto de los productos de iluminación RGB iCUE u otros componentes de CORSAIR.

Cada torre con iluminación inteligente LT100 mide 422 mm de alto y brilla con 46 LED RGB con orientación reversible, para que puedan mirar hacia delante o atrás, dependiendo las preferencias del usuario. Una vez conectadas al PC y al software CORSAIR iCUE, las torres pueden emparejar los colores y difuminarlos en los bordes de la pantalla en tiempo real.

Las torres con iluminación inteligente LT100 también sirven como visualizador de audio para dar vida a la música. También se pueden personalizar en iCUE con una combinación de efectos y colores casi ilimitada para que consiga una iluminación única.

Aún así, las torres ofrecen iluminación sin necesidad de conectarlas al software gracias a sus 11 perfiles de iluminación, que se pueden alternar con un sólo botón. El kit cuenta con soporte extraible para auriculares y en cada kit de expansión se puede conseguir una torre más, la cual se conecta a las existentes, con hasta un máximo de cuatro torres.

El kit de iniciación de torres con iluminación inteligente CORSAIR iCUE LT100 y el kit de expansión se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.