Si te gusta Among Us es muy probable que lo hayas descubierto por la popularidad que ganó el juego durante la pandemia, gracias a streamers como ElRubius, Ibai, AuronPlay o WillyRex, entre muchos otros. Pues el juego está nuevamente entre lo más destacado de Twitch gracias al nuevo mod que permite mover cuerpos.

Este mod ayuda a los impostores, que luego de matar a un tripulante pueden llevarlo a un recóndito lugar de la nave para que nadie lo encuentre, o incluso llevarlo al centro del mapa o a un sector diferente para incriminar a otro tripulante del golpe.

Los impostores también pueden llevar los cuerpos a la ventilación y hacerlos aparecer en la otra salida, aunque no pueden meterse directamente con el cuerpo, sino que primero entra éste y luego el impostor, y lo mismo sucede para salir de la ventilación.

Además, si esconden el cuerpo en sectores alejados, podrían incluso llegar a ganar todo el juego en una ronda, sin que los tripulantes puedan hacer nada para evitarlo. Entre otras jugadas de mucha IQ que puedes hacer se encuentran la posibilidad de hacer asesinatos dobles en conjunto y turnarse para llevar los cuerpos a un lugar recóndito.

COMO DESCARGAR EL MOD DE MOVER CUERPOS

Por el momento el mod no está disponible para el público, pero esperamos que pronto el creador decida liberarlo, así como sucedió con el chat de proximidad en el pasado.