Nintendo fechó para hoy un Animal Crossing Direct de 20 minutos, repleto de novedades para New Horizons. El juego de Switch tiene un montón de contenido en camino, y a continuación te contamos todo.

También lee:

• Metroid Dread ya es el juego más exitoso de la franquicia en Japón

La próxima actualización de contenido llegará el 5 de noviembre, y será la última gratuita en lanzarse para el juego. Se trata de la versión 2.0, que incluirá nuevos ítems decorativos, peinados, gestos, actividades, y la habilidad de cocinar.

Los jugadores podrán hacer ejercicio con los vecinos a través de un nuevo minijuego, y podrán coleccionar Gyroids, NPCs decorativos que estuvieron presentes en anteriores juegos de la franquicia. Además se agrega la cafetería The Roost, con el regreso de los personajes Brewster y Kapp'n.

Hay aún más agregados de todo tipo, pero eso no es todo: el mismo 5 de noviembre se lanzará la primera expansión paga de Animal Crossing: New Horizons, titulada Happy Home Paradise.

El DLC tiene un enfoque en la arquitectura y el diseño de interiores, ya que los jugadores deberán decorar hogares para otros NPCs, así como hospitales, restaurantes, y otras locaciones. Happy Home Paradise saldrá U$S24,99.