Desde el 18 al 31 de mayo, todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán disfrutar de una experiencia pocas veces vista en algún título de videojuego. Una vez más, Nintendo se rinde ante la gran labor de los museos y le dedica un espacio único y exclusivo a esta institución celebrando el Día Internacional del Museo durante casi medio mes.

 

Para iniciar tu aventura en este evento, lo primero que deberás hacer es ir a visitar al siempre misterioso pero intelectual buho, Socrates, en el museo de la isla. Este ilustre personaje nos invitará a invertir un buen espacio de nuestro tiempo a visitar las instalaciones y revisar cada una de las exposiciones que están activas en el momento.

 Una vez adentro, la idea es que empieces a buscar unos sellos en cada exposición. En total, deberás hacerte con una totalidad de 9 sellos, distribuidos en tres por las tres exposiciones: peces, bichos y fósiles. Cuando recolectes la totalidad de una sección, podrás obtener una placa de cada sección para que luego la cuelgues y luzcas orgulloso en tu casa de la isla. Socrates te la entregará cuando le muestres que ya tienes los tres sellos requeridos.

  • Placa de peces: Tres sellos de la sección de peces
  • Placa de bichos: Tres sellos de la sección de bichos
  • Placa de fósiles: Tres sellos de la sección de fósiles

Cada placa es exactamente igual a las que se ven en la entrada de cada sección y que ahora podrás teer exclusivamente para decorar como tu quieras y cualquiera que sea tu elección con este exclusivo artículo. Este evento podrá repetirse cada día hasta la fecha de finalización del mismo. En la galería de arte no vas a encontrar sellos, así que por el momento, solo deberás pasar por alto este lugar.