Con menos de un mes en el mercado, cientos de miles de jugadores ya empiezan a sentirse a gusto dentro del 'Animal Crossing: New Horizons'. Los habitantes empiezan a establecerse con mucho placer dentro de sus territorios y esto provoca que se empiecen a desarrollar eventos y torneos para subir la emoción dentro del videojuego. Por primera vez, llega el popular 'Fihing Tourney' muy recurrente dentro del título.

El próximo sábado, 11 de abril, todos los jugadores del Animal Crossing podrán hacer parte de este evento. Muy probablemente, CJ aparecerá alegre en cada uno de los territorios para advertirnos sobre el Torneo de Pesca y todo lo que debemos hacer para participar en este. El también será el encargado de entregar todos los premios y recompensas que ganemos por darno un buen fin de semana dedicado a conseguir pescados.

¿Cómo es el 'Fishin Tourney'?

Una vez que comience una ronda, tendrás tres minutos para atrapar tantos peces como sea posible. Cada pez gana un punto con dos puntos de bonificación otorgados por la captura de al menos tres peces. No importa qué tipo de peces sean, así que no te preocupes por tambalearse en un pez remo u otras especies raras.

Una vez que hayas ganado puntos, puedes comenzar a gastarlos en los premios del torneo. Diez puntos obtienen un premio al azar, que tienen como tema los peces dentro del juego. Hay mucho que ganar, incluidos algunos trofeos grandes que definitivamente querrás mostrar, así que prepárate para ganar una tonelada de puntos cuando comience.

¿Cómo prepararse?

La clave para pescar la mayor cantidad de peces durante el torneo de pesca será el cebo. Básicamente debes comenzar a desenterrar la almeja de manila y hacerla cebo en este momento. También querrás abastecerte de cañas de pescar adicionales, ya que pueden romperse durante el torneo y no quieres tener que buscar material. Cada ronda de tres minutos probablemente comerá una pila de diez cebos o más, lo que se traduciría en una barra cada tres sesiones.