La Temporada 9 de Fortnite estará marcada a fuego en la historia del juego por la épica batalla entre el Monstruo y el Robot. Sin embargo, lejos está de haber sido el final de la Temporada y la destrucción mayor podría estar por llegar.

En medio de la batalla y cuando todo parecía perdido, el Robot Gigante logró extraer poder de un orbe que tomó de las profundidades de Balsa Botín y luego asestó un duro golpe al Monstruo con su puño energizado. Notablemente, el orbe quedó en Balsa Botín luego de ser utilizado y ha estado allí, a la vista de todos desde la pelea.

Sin embargo, el orbe de energía no parece demasiado estable y ha estado cambiado en los últimos dos días, incrementando notablemente su tamaño, como se puede ver en la siguiente imagen.

La experiencia, tanto por ciencia como películas de ficción, es que los orbes de energía tienen una inestabilidad que ante el menor estímulo termina en una explosión destructiva. Así mismo, el orbe parece ser la fuente de poder de la electricidad de Neopicados, Centro Comercial Colosal y las corrientes que se encuentran alrededor del mapa.

La Temporada 9 de Fortnite termina el 1 de agosto, lo cual indica que quedan varios días para que el orbe continúe creciendo y pueda ser vital para el futuro de la isla de Fortnite.

Por otra parte si te perdiste la gran pelea o quieres revivirla puedes hacerlo con la siguiente nota: