Hoy se dio el evento EA Play Live de Electronic Arts, con noticias sobre algunas de las sagas y proyectos más conocidos y esperados de la compañía. El show abrió con la noticia de Grid Legends, una nueva entrega de la compañía Codemasters, recientemente adquirida por EA.

Se revelaron algunas de las locaciones nuevas a las que nos llevará Grid Legends, como Moscú y Londres. Tendrá un enfoque en el modo historia, y también habrá algunos nuevos modos así como nuevas funciones de jugabilidad.

Grid Legends contará con más de 130 pistas, y los jugadores podrán encontrarse tanto con circuitos de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, así como otros icónicos de la saga, como lo son San Francisco o París.

También tendremos más de 100 vehículos para manejar, que van desde autos clásicos de turismo o grandes camiones hasta monoplazas y camionetas de carrera. También tendremos un Modo de Creación, con el que los jugadores pueden llevar sus vehículos de clase mixta a la pista y luchar en línea.

La saga Grid tuvo su primera entrega con Race Drive: Grid en 2008, el cual tuvo una muy buena recepción por parte de los críticos y jugadores. En 2013 llegó Grid 2, mientras que un año después estuvo Grid Autosport. Su cuarta entrega llegó en 2019, titulada simplemente Grid.

¿Cuándo sale Grid Legends?

Grid Legends se lanzará a lo largo del 2022 en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no se anunció una fecha concreta para su salida.