Uno de los aspectos que hace que Apex Legends resalte entre los battle royale más exitosos del mercado es sin duda sus distintivas Leyendas, es decir personajes jugables. Pronto llegará su siguiente Leyenda, Seer, que es quizás uno de los más interesantes hasta ahora. 

Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado un nuevo trailer que en primer lugar cuenta un poco sobre la historia de Seer, cuyo nacimiento fue visto como un mal augurio dentro de su comunidad. Al llegar a la Arena, sin embargo, fue amado por el público, especialmente por los más marginados.

También lee:

• Rift Tour en Fortnite: desafíos, cosméticos gratis, eventos musicales y más

Pero lo más notable del trailer es que nos da el primer vistazo a las habilidades de la Leyenda en acción. Su pasiva, Heart Seeker, hace que pueda ver y escuchar a los latidos de los corazones de sus enemigos mientras está apuntando. Esta tiene un radio de 75 metros.

La habilidad táctica, Focus of Attention, envía microdrones que interrumpen las acciones de un enemigo y permiten ver cuánta vida le queda. Su definitiva es Exhibit, la cual crea una esfera de microdrones que revelan la locación de los enemigos que se están moviendo rápido o disparando. 

¿Cuándo sale Seer en Apex Legends?

Seer estará disponible en Apex Legends a partir del próximo 3 de agosto. Este mismo día comenzará la Temporada 10: Emergence, que trae otras novedades como una nueva arma, una actualización del mapa El Fin del Mundo, nuevas Arenas, y algunas otras novedades.