Durante la presentación de la Season 2021 de League of Legends, también llegaron novedades que veremos en Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en el Universo de Runaterra, y el Arma de los Adeptos, Aphelios, fue revelado como el nuevo personaje en llegar al juego.

Claramente, lo hará como una carta de campeón, la cual fue anticipada como la más difícil y compleja de usar de todas hasta ahora. Esto se debe a que contará con todas sus armas lunares, pero claro, tendrás que elegir con buen criterio cuál utilizar, y cuál deberás guardar porque será más útil en el futuro.

Aphelios llegará a Legends of Runeterra en la expansión del próximo mes, pero tampoco será la única novedad que veremos en el juego en este 2021.

A partir de la próxima semana, comenzarán los eventos cooperativos, donde los jugadores deberán trabajar con mazos elaborados para el juego en equipo, y así poder detener el avance de Noxus, en lo que será el primero de estos eventos.

Finalmente, los jugadores podrán conseguir maestrías con las cartas de campeón, tal y como sucede en League of Legends con los campeones.