De un tiempo a esta parte el mundo de Legends of Runeterra estuvo bastante calmo, y exceptuando las recompensas de RiotXArcane, no hubo mucho nuevo contenido en el juego. Es por eso que Riot Games confirmó el lanzamiento de una mini actualización con nuevas cartas.

Desventuras Mágicas será el nombre con el que conoceremos este nuevo mini lanzamiento, al cual no llegará a ser una nueva expansión completa, y más bien se tratará de un contenido extra para lo que fue la expansión Más Allá del Bandlebosque.

Las primeras tres cartas especiales de este lanzamiento fueron confirmadas, con Babosa Gruñona, Capitán Yordle y Súbdito. Sin embargo, el teaser con el que se presentó este nuevo lanzamiento anticipó la llegada de Kennen y Ahri como nuevas cartas de campeón.

Desventuras Mágicas se lanzará en Legends of Runeterra el próximo 8 de diciembre, cuando el juego se actualice con todas las nuevas cartas que se irán revelando diariamente hasta entonces y que serán incorporadas de manera gratuita al juego.