La nueva expansión de Desventuras Mágicas se acerca en Legends of Runeterra, y a apenas tres días del lanzamiento, Riot Games presentó una nueva Carta de Campeón para el juego: Rumble. Este Yordle mecha tiene relación con las nuevas cartas especiales de esta región y a continuación te explicamos su estilo de juego.

+ ¿Cómo usar a Rumble en Legends of Runeterra?

La forma de jugar de Rumble es bastante particular, ya que requerirá el sacrificio de otras cartas para potenciar a los Rumbles en todas partes. Y es que cuando se invoca, puedes descartar hasta tres cartas para otorgarles las mejores de Impacto, Ataque Rápido y Escudo Antihechizos, respectivamente.

Al infligir +12 de daño, Rumble evoluciona, obtiene las tres Palabras Claves mencionadas anteriormente y comienza a relacionarse con el resto de las cartas de su set: los Yordles Mecha, creando uno en tu mano o dándoles +1|+1 y reduciendo su costo.

+ Cartas relacionadas a Rumble en Legends of Runeterra

+ ¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

Desventuras Mágicas será la nueva expansión de Legends of Runeterra, que introducirá a AhriKennen, Pantheon y Rumble como nuevas cartas de campeón. Su lanzamiento será el próximo 8 de diciembre en el juego de cartas basado en el Universo de League of Legends.