Este miércoles llegará Desventuras Mágicas, la nueva expansión de Legends of Runeterra que profundiza en lo que se añadió durante Más Allá del Bandlebosque, la pasada expansión. Ya fueron presentados Kennen, Pantheon y Rumble como nuevas cartas de campeón y llegó el turno ahora de Ahri, la más esperada de todas.

Líder de los Bestiari, una de las tribus Vastaya, Ahri llega con muchos seguidores destacados y con la promesa de convertirse en uno de los nuevos mazos destacados del metajuego de Legends of Runeterra, como te explicamos a continuación.

+ ¿Cómo usar a Ahri en Legends of Runeterra?

La carta de Ahri será de Coste 2, con estadísticas bastante aceptables para ello (2|3), y su estilo de juego estará enfocado en aparecer y desaparecer del campo de batalla. Es más, una vez que Ahri lance retirada seis veces, subirá de nivel.

La palabra clave de Ataque Rápido se combinará con Evasión al subir de nivel, lo que hará de Ahri una carta dificil de retirar del juego. Además, reducirá el costo de los aliados que vaya retirando del campo, para poder volverlos a invocar y aprovechar sus efectos de invocación en múltiples ocasiones.

+ Cartas relacionadas a Ahri en Legends of Runeterra

 

+ ¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

Desventuras Mágicas será la nueva expansión de Legends of Runeterra, que introducirá a Ahri, Kennen, Pantheon y Rumble como nuevas cartas de campeón. Su lanzamiento será el próximo 8 de diciembre en el juego de cartas basado en el Universo de League of Legends.