Como fue confirmado el pasado lunes, este mes de diciembre tendremos una nueva mini expansión en Legends of Runeterra. Y es que Riot Games anunció la llegada de "Desventuras Mágicas", una lanzamiento directamente asociado con la pasada expansión Más Allá del Bandlebosque.

Esta nueva expansión confirmó ya dos campeones, que fueron anticipados en su trailer: Ahri y Kennen. Y si bien la vastaya aún no se reveló, de quien ya conocemos cómo funcionarán sus mecánicas es del Yordle líder de los kinkou, Kennen.

+ ¿Cómo usar a Kennen en Legends of Runeterra?

Kennen será una carta de juego rápido, contará con un costo mínimo, por lo que sus estadísticas tampoco serán las más destacadas (2|1). Pero esto se compensa con su Ataque Rápido y la capacidad de crear una Marca de la Tormenta al ser invocado.

Kennen subirá de nivel si invocas cinco veces al mismo aliado en la partida, por lo que su combinación con las cartas Monje de la Ráfaga y Manto de Nube será clave. Kennen seguirá teniendo relación directa con la Marca de la Tormenta al subir de nivel, y un juego rápido será la clave de su victoria.

+ Cartas relacionadas a Kennen en Legends of Runeterra

+ ¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

Desventuras Mágicas será la nueva expansión de Legends of Runeterra, que introducirá a Ahri y Kennen como nuevas cartas de campeón. Su lanzamiento será el próximo 8 de diciembre en el juego de cartas basado en el Universo de League of Legends.