Sony quiso innovar el mundo del gaming con la PS5, y parte de eso incluye permitir que el usuario tenga la mayor libertad posible con la consola. Ahora agregaron una nueva función que abre aún más posibilidades: la integración con Apple Music.

El servicio de música de Apple ya está disponible como aplicación en la PlayStation 5. "A partir de hoy, los usuarios de PS5 con una suscripción a Apple Music pueden disfutar de más de 90 millones de canciones", anunció Sony a través de un comunicado.

También lee:

• Returnal se actualiza en PS5 y ahora permite guardar partidas

No solo permitirá escuchar música, sino que también trae el resto del contenido que ofrece el servicio. Esto incluye "decenas de miles de playlists curadas, videos musicales en 4K", y la transmisión en vivo de Apple Music Radio. 

Los jugadores pueden iniciar la aplicación antes o durante su partida a través del menú de la consola. La integración es completa, por lo que podrás escuchar y ver videos incluso cuando estés dentro de un videojuego.

Sin dudas se trata de una adición que alegrará a quienes busquen usar su PS5 más que solo para jugar. Te recordamos que ahora mismo hay ofertas en más de 250 juegos para la consola, y hoy recibiremos noticias de más títulos a través de su evento State of Play.