Returnal tuvo un estreno exitoso en PS5, habiendo recibido comentarios mayormente positivos. Pero una queja común de los jugadores era que no se podía guardar en plena partida: ahora, cinco meses después de su lanzamiento, por fin esta función está disponible.

También lee:

• Fecha y Hora para el State of Play octubre 2021 de PlayStation

El parche 2.0 del roguelike ya está para descargar en la consola, e incluye la función Suspend Cycle. Esto te permite quitar el juego en medio de una "run" y mantener tu progreso cuando vuelvas. Solo se puede guardar una vez, y no se puede hacer durante batallas contra jefes o cinemáticas.

"De esta manera, podemos mantener el espíritu de roguelike y el alto riesgo de tu run intacta, mientras que proveemos algo de conveniencia para los jugadores", explicó Housemarque. Esto se pedía sobre todo por los crasheos que sucedían cuando recían se lanzaba el título

La otra gran novedad de la versión 2.0 es el Modo Foto. Esto también es algo que la comunidad pidió mucho según Housemarque, y se pueden ajustar configuraciones como la distancia focal, apertura, saturación y contraste.

Returnal ya está disponible como exclusivo de PlayStation 5. Si quieres leer sobre algunas caractersíticas del juego, puedes hacerlo aquí. Te recordamos que este parche llega luego de que Housemarque haya dicho que escucha a sus fans.