Uno de los juegos clásicos que se encuentra en el corazón de muchos gamers es Legacy of Kain: Soul Reaver. El juego atrapó a una enorme cantidad de fanáticos en 1999 y fue uno de los primeros grandes juegos de Crystal Dynamics, estudio que hoy pertenece a Square Enix

La franquicia recibió cinco juegos, pero ninguno fue remasterizado hasta el momento. Sin embargo, eso estaría por cambiar, o al menos esa es la información que tiene Nick Baker, un reconocido analista, y lo hizo saber en el más reciente podcast de Xbox Era. Allí explicó que Legacy of Kain: Soul Reaver tendría una remasterización que sería anunciada más adelante este mismo año.

Por lo que pudimos apreciar de sus comentarios en el podcast (1:18:10 del video), el juego sería remasterizado, con una actualización gráfica completa, pero respetando la historia del título original de 1999, y se presentaría cerca de fin de año, en eventos como Gamescom y The Game Awards como principales fechas de presentación.

Recordemos que Legacy of Kain es una de las IPs más destacadas de Crystal Dynamics, pero que por problemas de derechos sobre la parte de Blood Omen de la saga, que fue desarrollada por Silicon Knights, han decidido no avanzar con los remasters/remakes de estos títulos. Al menos hasta ahora, que parecen estar comenzando en el desarrollo.