Pocket Monsters se pone cada vez más interesante. Luego de vencer al representante de Ciudad Carmín, gracias a Pikachu y Gengar, Ash avanza en el ranking del Campeonato Mundial de Pokémon y está más cerca de su objetivo de enfrentar a Lionel. Sin embargo, el su equipo no está completo, con Dragonite y los dos mencionados como sus únicos Pokémon actualemente.

.

No obstante, eso cambiará en el próximo episodio, ya que la revista Scan de Japón reveló que Ash recibirá un nuevo huevo, tal y como ha sucedido en la temporada pasada con lo que terminó siendo un Noibat. En esta ocasión, además, la página abrió una encuesta con cinco candidatos.

Los Pokémon que podrían salir del huevo, según Scan, son: Riolu, Sobble, Grookey, Munchlax o Tyrogue. Por lo que pudimos apreciar en el aspecto del huevo, con sus colores azulados, las posibilidades que parten con ventaja con Riolu, Sobble y Munchlax.

Claramente los fanáticos de Pokémon desean que Riolu sea el elegido, pero Ash aún no tiene ningún Pokémon de Galar, por lo que Sobble es quien parte con ventaja de momento. Aún así, nos queda esperar al próximo episodio para poder ver con mayor claridad el huevo y tener una mejor idea del nuevo acompañante de Ash en sus aventuras por Galar.