Pokémon Sun & Moon está llegando a su fin y la próxima temporada del anime de Pokémon comenzará dentro de unas semanas. Pocket Monsters verá como Ash y Pikachu se encuentran con Go, su nuevo compañero de aventuras, un entrenador que recién comienza su travesía en el mundo Pokémon.

Sin embargo, ya conocíamos que esto causaría que Ash regrese a Kanto y, días atrás, descubrimos que el primer capítulo estará enfocado en contar los origenes de Pikachu, cuando apenas era un Pichu en el Bosque Verde.

En las últimas horas fueron revelados los nombres en inglés para más capítulos de la temporada de Pocket Monsters, donde se dan a conocer grandes novedades. Los episodios son:

Episodio 6: I'm Gonna Get a Ton of Pokémon! The Road to Mew!!
Episodio 7: Don't Give In, Piplup! An Ice Floe Race in the Sinnoh Region!!
Episodio 8: The Pledge We Made That Day! The Ho-Oh Legend of the Johto Region!!

Debido a esto, podemos ver que Mew y Ho-Ohdos Pokémon insignias de la serie, anime y videojuegos, volverán a aparecer y se reencontrarán con Ash. Además, tanto Ash como Pikachu viajarán a Sinnoh, donde los espera Piplup.

Veremos si esto también provoca que los entrenadores que acompañaron a Ash en esas regiones hacen apariciones especiales en el nuevo anime, pero por lo pronto son grandes novedades que le dan mayor emoción a la temporada que está por comenzar.