Es oficial: el Kun Agüero jugará en el Barcelona desde la temporada 2021/22, junto a Lionel Messi, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo y que tanto se había anticipado en estos últimos meses. Y alguien que se alegró mucho de esto fue Ibai, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

La reacción de Ibai al fichaje del Kun Agüero por el Barcelona

Apenas el FC Barcelona lanzó el tweet confirmando la llegada del Kun Agüero, Ibai replicó la publicación con una propia, celebrando el nuevo fichaje del equipo culé.

A pesar de ser un reconocido fanático del Real Madrid, Ibai también es muy amigo del Kun, una relación que comenzó con Twitch el año pasado y que ha alcanzado un alto nivel de fraternidad, y ahora estarán más cerca que nunca, con el regreso de Agüero a España, y a la misma ciudad en la que está residiendo el streamer. Es por eso que no tardó en tirar otro tweet mostrando su felicidad:

Desde aquí no podemos esperar por ver las colaboraciones que se vendrán entre Ibai y Agüero ahora que van a estar viviendo bastante cerca uno del otro con esta elección de Agüero de fichar por el Barcelona.

MÁS SOBRE IBAI