Con la intención de preparar al público para Overwatch 2, Blizzard tuvo ayer un stream de dos horas de duración, en el cual presentaron montones de detalles sobre la entrega. Dentro de todo lo que se dijo y se mostró, destacó que revelaron los tres primeros mapas en llegar a la secuela. 

El primero de estos es Rio, una hermosa versión futurista de Rio de Janeiro. La ciudad brasileña es de los mapas más coloridos que tendrá el shooter, y a lo largo de sus calles podremos encontrar, entre otras cosas, un club de música electrónica que hace referencia a Lucio.

Llama muchísimo la atención también esta versión casi utópica de New York, cuya hermosa arquitectura se mezcla con toques de ciencia ficción. Este mapa incluye una pizzería llamada Jephs Corner Pizza, en referencia al creador de Overwatch, Jeff Kaplan.

Monte Carlo, la preciosa ciudad de Mónaco, también funcionará como un escenario en el shooter. En este caso destacan los autos que se manejan solos, y los ¡yates voladores!

El cuarto y último mapa que presentaron para Overwatch 2 fue Toronto, que hará homenaje a la cultura canadiense con rascacielos, una enorme estatua de hockey, y nieve por todos lados. 

Si quieres saber más sobre Overwatch 2, que se lanzará el año que viene, el stream de ayer tuvo un montón de información sobre los cambios más importantes que tendrá con respecto al original.