Assassin's Creed Odyssey presenta la segunda parte del DLC: El Legado de la Primera Hoja Oculta, Herencia sombría, con un video promocional donde se puede ver la flota enemiga arrinconando al protagonista.

Pelea junto al primer portador de la Hoja Oculta y cambia el curso de la historia mientras conoces la razón por la cual los Asesinos eligen pelear desde las sombras. "No hay lugar a donde ir", es la frase principal de este tráiler donde finalmente uno se da cuenta que debe enfrentarse a los rivales porque no hay escapatoria.

Este segundo DLC sigue con la línea de lo que sucediera en la primera parte de esta historia secundaria del juego que aún espera por su parte final.

El jugador va a luchar junto a Darius y utilizar su flota para enfrentar a Tempestad, que cuenta con una formidable fuerza enemiga de un arsenal devastador y una flota propia. Ayudar a escapar alos inocentes amenazados y destruir el bloqueo de la Orden Griega.

Herencia sombría ya está disponible para los jugadores de PC, PS4 y Xbox One que hayan adquirido el DLC o el Season Pass.