arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Assassin's Creed Ragnarok se lanzaría antes de lo esperado según una filtración

Gamer Assassin's Creed

Assassin's Creed Ragnarok se lanzaría antes de lo esperado según una filtración

La fecha de lanzamiento que ha sido filtrada recientemente se adelanta un poco a las fechas que nos tiene acostumbrados Ubisoft.

Bolavip

Assassin's Creed Ragnarok se lanzaría antes de lo esperado según una filtración

Assassin's Creed Ragnarok se lanzaría antes de lo esperado según una filtración

Como sabemos, el nuevo juego de la saga Assassin's Creed será lanzado en el tercer cuarto del año de este 2020. Llamado por los analistas y filtradores como "Assassin's Creed Ragnarok", aunque no se conoce su nombre final, el juego sería lanzado un tanto antes de lo previsto, como se ha reportado recientemente.

Si vemos las fechas usuales para los lanzamientos de los títulos de la saga nos encontramos con que octubre y noviembre son los meses en los que suelen salir. Sin embargo, el nuevo juego de Assassin's Creed se estrenaría el 29 de septiembre de 2020. Esto surge de algunas filtraciones recopiladas de vendedores como Amazon y Game Stop. Además, coincide con la fecha que se filtró en 4chan algunas semanas atrás.

Por otra parte, se esperaba que el anuncio del juego fuera realizado en la E3 2020, cancelada debido a la pandemia mundial. Es por eso que Ubisoft está armando un evento de presentación de sus nuevos títulos, entre los cuales se encuentra este juego. 

Por el momento, son todos rumores, pero hay varios detalles filtrados sobre el anuncio que haría Ubisoft, de Assassin's Creed Ragnarok y son los siguientes:

Assassin's Creed Ragnarok estaría situado a comienzos del año 1000. 

El mapa estaría enfocado principalmente en Escandinavia (Noruega, Suecia y Dinamarca) y en Inglaterra, con una conexión entre ambos.

Como el nombre esperado del juego lo menciona, la cultura nórdica tendrá un pilar fundamental en el juego. Aún así, en dicha época es cuando los vikingos comienzan a convertirse al cristianismo debido a la influencia de Inglaterra.

No habrá protagonista femenino, a diferencia de las últimas ediciones.

Habrá que ver entonces en qué momento Ubisoft nos presenta su nuevo juego. Pero si nos dejamos llevar por las más recientes filtraciones, no debería faltar mucho para una gran presentación de toda su colección de títulos que veremos debutar en los próximos meses.

Temas:

  • Assassin's Creed
  • Ubisoft
  • Gamer

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail