Un mundo con el que Ibai se ha relacionado mucho en este último tiempo es el del freestyle; desde Urban Roosters le han permitido incluso transmitir la FMS en vivo en su canal de Twitch, y los propios raperos se sumaron a su servidor de GTA Roleplay, Marbella Vice o se han pasado por su canal para charlar. Pero nada como el evento que veremos este domingo.

Desde sus redes sociales, Ibai confirmó que este sábado 12 de junio se llevará a cabo un nuevo evento especial en su canal de Twitch, llamado EFE (en el chat) MS, donde varios de los raperos más reconocidos de habla hispana se pasarán para batallar en formato 2v2 a modo de entretenimiento.

Eso sí, habrá DJ, jueces y "toda la movida", según explicó Ibai en su último tweet, y el evento contará con la presencia especial de BNET, quien hará dúo con el propio Ibai. También estará Piezas, en dúo con BarbeQ, otro de los streamers que vive junto a Ibai, y completarán la nómina Khan junto a Force, K.OS junto a Classic y Noite junto a Titus.

Como mencionamos, el evento se podrá seguir desde el canal de Twitch de Ibai este mismo sábado, desde las 20hs (ESP) / 15hs (ARG) / 13hs (MEX), y se llevará a cabo en la propia casa de Ibailand, con todos los participantes presentes allí.