Luego de su lanzamiento, cinco años atrás, Tekken 7 se ha convertido en uno de los juegos pilares de Bandai Namco. La entrega más completa de su juego de peleas ha crecido exponencialmente en los últimos años, acentándose como un Fighting Game dentro de los más importantes de la escena competitiva, y parece que llegará una importante actualización.

La web oficial de Tekken 7 ha anticipado la llegada de un nuevo luchador, el cual será el número 50 en integrar el roster de personajes de Tekken, pero del cual no hay demasiados detalles que se conozcan, y se desconoce si se trata de uno completamente nuevo o si ya formó parte de juegos pasados.

En su sector de luchadores aparece una silueta genérica en negro, donde se puede ver la leyenda de "Nada se conoce de este misterioso luchador", algo que directamente no aparecía en el pasado y que claramente es el primer indicio de que tendremos grandes novedades en el juego muy pronto.

El juego, lanzado en 2015 en Japón y 2017 en occidente, cuenta con una enorme cantidad de jugadores, principalmente en el mercado oriental, que esperan con ansias regresos como los de Dr. Bosconovitch o Bruce Irvin, jugadores clásicos de entradas anteriores de la saga. Veremos en el futuro qué es lo que Bandai Namco tiene preparado para presentar en Tekken 7.