Si te encontrabas con ganas de disfrutar un juego de disparos en primera persona, estás de suerte. Durante las próximas semanas, Battlefield 1 y Battlefield 5, dos de los mayores exponentes de este género, estarán gratis con una suscripción a Amazon Prime.

Como parte del programa Prime Gaming, que trae regalos, recompensas y demás a sus miembros por pertenecer al servicio, la compañía regalará estos dos títulos de DICE y Electronic Arts. El primero salió en 2016 y transcurre en la Primera Guerra Mundial, mientras que el segundo salió en 2018 y nos lleva a la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuándo se pueden conseguir Battlefield 1 y Battlefield 5 gratis con Prime Gaming?

Battlefield 1 está gratis para descargar desde hoy 21 de julio hasta el 4 de agosto. Por otro lado, Battlefield 5 se podrá conseguir gratis desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre. Ambos títulos están solo para PC, y te los podrás quedar para siempre luego de reclamarlos.

También lee:

• Call of Duty: Black Ops Cold War en PC añade soporte para estas funciones del DualSense

Tampoco hará falta mantener tu suscripción a Prime Gaming para seguir disfrutándolos, como es el caso por ejemplo con PlayStation Plus. Y se trata de un gran momento para probarlos, no solo porque Battlefield 5 tuvo una reciente actualización con muchísimo contenido nuevo, sino también porque se acerca el lanzamiento de Battlefield 2042.

Como decíamos antes, la saga de Battlefield vuelve a estar al frente del gaming gracias al reciente anuncio de su próxima entrega, Battlefield 2042. Hace poco te contábamos sobre su crossplay, su modo con mapas clásicos, y sus colaboraciones con Nvidia y Xbox.